Arte y Espectáculos

Mirtha Legrand, espectadora de lujo en el debut de “40 días y 40 noches”

Antes de arrancar con los ciclos televisivos desde Mar del Plata, la conductora estuvo en el estreno de la obra que dirige Luciano Cáceres y de la que Juana es parte. Recibió flores y fue ovacionada en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.

Como ya es tradición cada mes de enero desde hace años, la conductora Mirtha Legrand desembarca en Mar del Plata para llevar adelante sus tradicionales ciclos televisivos. A partir de hoy y mañana regresa a la pantalla chica desde la arena marplatense con “La noche de Mirtha” por la pantalla de Canal 13 y en horario nocturno; y el domingo con sus clásicas comidas, en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Pero además, esta temporada tendrá un ingrediente especial para la actriz y conductora televisiva. Su nieta, la actriz Juana Viale, es parte del elenco de la obra “40 días y 40 noches”, producción del Teatro Auditorium que debutó anoche en la sala Astor Piazzolla de ese complejo.

La Chiqui Legrand no lo dudó y en la noche de ayer se convirtió en una de las más destacadas espectadoras de la pieza, que tiene dirección de Luciano Cáceres y un elenco de lujo: Pablo Alarcón y Leonor Manso llevan adelante los roles protagónicos. Y a ellos se suman los actores Joaquín Berthold e Iván Muñoz y la dramaturgia es del talentoso Gonzalo Demaría.

En esta suerte de “invitada de honor”, Mirtha fue ovacionada anoche en la sala, al tiempo que recibió un ramo de flores de parte de la producción del espectáculo, un gesto que siempre agradece con simpatía. Llegó acompañada a la sala por el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez y el secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Es de esperar que tras “40 días y 40 noches”, Mirtha siga matizando su estadía en Mar del Plata con trabajo y placer. La aguarda una nutrida cartelera teatral del verano, en especial el espectáculo “Los martes, orquídeas” que también se estrenó ayer en la sala Payró del Auditorium y que está basado en una de las películas más famosas de la estrella. En esta producción, trabajan Mario Pasik, Rita Terranova, Felipe Colombo y Candela Vetrano.

Y además, su nieta Juanita interviene en un segundo espectáculo teatral: “El ardor”, obra que el año pasado protagonizó Valentina Bassi, a quien Viale reemplaza en esta temporada. Una historia sobre la crisis de una pareja que también tiene dirección de Luciano Cáceres y que se repondrá en Mar del Plata la semana entrante. Dado el gran vínculo que une a nieta y abuela, “El ardor” será, seguramente, otra de las citas imperdibles de la conductora en su verano en esta ciudad.

Mirtha llegó el jueves último a Mar del Plata en su automóvil particular, junto a su familia y a sus colaboradores más cercanos. Según trascendió, trajo consigo las valijas con el vestuario que lucirá a lo largo de enero y febrero en sus programas televisivos.

El ciclo que arrancará esta noche tendrá una “mesaza” de la que serán parte Soledad Silveyra, Gustavo Santos (Secretario de Turismo de la Nación), Facundo Moyano (diputado), Connie Ansaldi y José María Muscari. Y los invitados que comerán en su mesa mañana domingo serán Carmen Barbieri, Laurita Fernández, Roberto Moldavsky, Reina Reech, Javier Milei y Ariel Pucheta.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...